DotAIO by Dotmod

DotAIO by Dotmod

DotAIO 01
Producto disponible con otras opciones
89,90 €
Impuestos incluidos

Dotmod dotAIO Kit

 Dotmod dotAIO Kit ofrece una verdadera experiencia todo en uno! Compatible con liquidos de nicotina libre o sales de nicotina. El flujo de aire y la potencia son regulables. Vapeo MTL o DTL. Con toda la tecnología para mejorar su experiencia de vapeo.

Color


 

Con el tanque de 2.0 ml de fácil extracción de dotAIO, el cambio de resistencias es muy fácil. El contacto ergonómico con resorte situado debajo de la sección del depósito permite extraerlo fácilmente.  El dotAIO ofrece cuatro configuraciones de potencia basadas en  el ohmiaje de la resistencia (muy suave, suave, media, fuerte), diseñadas para adaptarse a sus preferencias y ofrecer el mejor rendimiento.  Cuenta con protecciónes para que no se quemen las resistencias cortando la corriente cuando el nivel del liquido es bajo, lo que prolonga su vida útil.  Compatible con baterías 18650, el DOT AIO está diseñado para una exprimir la duración máxima de la batería.

Personalizable

Utilice nuestras resistencias de 0,3 Ohm para caladas Sub Ohm o nuestras resistencias de 1,6 Ohm para niveles de nicotina más altos.  ¿Le gustan las resistencias del Aspire Nautilus?  También puedes usarlas con el adaptador que incluimos.  ¿Prefiere una experiencia de boca a pulmón? Es compatible con drips 510, y además puede intercambiar las puertas del AIO. 

El DotAIO está equipado con un drip estándar 510 de forma redondeada para transmitir muchísima comodidad en contacto con los labios. Aún así podrás usar tus propios DripTips.

El DotMod DotAIO ajusta automáticamente su rendimiento a la resistencia, para ofrecer siempre el mejor rendimiento. Además, la potencia es ajustable en 4 pasos para adaptar la experiencia del vapor a las preferencias personales.

El nivel de carga de la batería se puede leer en cualquier momento mediante un LED de color en el botón lateral de calada, y cargar la batería a través del puerto USB tipo C integrado.

Esto hace del DotMod DotAIO el compañero perfecto para los principiantes, para los amantes del vapor más bien discreto y para todos los que les gusta pequeño, compacto y con estilo.    

CONTENIDO DE LA CAJA
1x DotAIO
2x 
Drips Tip
1x 
Resistencia de malla 0.3 ohmios
1x 
Resistencia cerámica 1.6 ohmios
1x Manual de usuario 

0 Artículo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar