Herrera E-Liquids - Ultramenthol - 10ml - 18mg

Herrera E-Liquids - Ultramenthol - 10ml

Ultramenthol - 10ml - 02
4,00 €
Impuestos incluidos

⭐ Herrera E-Liquids - Ultramenthol 10ML  ⭐


★ Es un excepcional líquido con un potente sabor de menta, como el de esos caramelos que "congelan" tu pecho. Con este líquido sentirás como la sensación de frescor polar recorre desde tu boca hasta tu pecho pasando por tu garganta dejándote un agradable sabor a menta, perfecto para quien buscan recetas secretas y sabores únicos★

Índice de Nicotina

 

⭐ Herrera E-Liquids - Ultramenthol 10ML  ⭐


★ Es un excepcional líquido con un potente sabor de menta, como el de esos caramelos que "congelan" tu pecho. Con este líquido sentirás como la sensación de frescor polar recorre desde tu boca hasta tu pecho pasando por tu garganta dejándote un agradable sabor a menta, perfecto para quien buscan recetas secretas y sabores únicos★

  • Botella de 10 ml. Botella acabada en punta para rellenar fácilmente. Mecanismo de Seguridad: Tapón de bloqueo para prevenir la apertura por niños.
    Fabricado en Francia. En cumplimiento con las normativas legales vigentes (ISO 9001:2015). Cumplimiento con la normativa marcado CE (Conformidad Europea).


    Riguroso control de calidad se realiza en cada uno de los productos vendidos en nuestro sitio. Una selección de los 10 mejores e-cigarrillo y todos nuestros Liquideo e-líquidos se muestran en esta página. Ofrecemos constantemente artículos probados, nuestros e-líquidos son de fabricación francesa y te garantizamos la mejor calidad.

44 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar