Proteína de cáñamo ecológica by Cannactiva (63% Proteína)
Proteína de cáñamo ecológica by Cannactiva (63% Proteína)
Proteína de cáñamo ecológica by...
Proteína de cáñamo ecológica by...

Proteína de cáñamo ecológica by Cannactiva (63% Proteína)

Proteína de cáñamo ecológica by Cannactiva
Fuera de stock
14,90 €
Impuestos incluidos
  • Proteína de semillas de cáñamo ecológicas y peladas 100%.
  • Alto contenido en proteínas (63%).
  • Ideal para deportistas y para dietas ricas en proteínas, omega 3, fibra, hierro, fósforo, magnesio, vitamina B.
  • Sabor neutro, que recuerda a nuez y avellanas.
  • Con certificado de agricultura ecológica.

Peso neto: 150 gr.


 

Proteína de cáñamo ecológica by Cannactiva (150 gr.)

La proteína de cáñamo es una fuente de proteínas completas de excelente calidad, ideal para enriquecer cualquier dieta saludable. Además de proteínas, tiene un alto contenido en fibra, omega 3, y es una extraordinaria fuente de minerales y vitaminas. También se conoce como proteína de hemp.

Contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones óptimas. La principal ventaja de la proteína de cáñamo es su elevado contenido en arginina, superior al de cualquier otra fuente de proteínas (incluida la leche). La arginina es popular entre culturistas porque es precursora del óxido nítrico, un componente que mejora la circulación, contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal y está implicada en la síntesis muscular (1). Muchos deportistas buscan proteínas ricas en arginina como la proteína de hemp orgánica para mejorar su rendimiento deportivo. 

Las proteínas del cáñamo también se consideran el mejor tipo de proteína vegetal porque representan una valiosa fuente de metionina y cisteína, aminoácidos azufrados deficitarios en las proteínas de legumbres como el guisante o la soja. 

Diversos estudios han demostrado los beneficios de la proteína de hemp o cáñamo para la salud, entre los que destacan su alto valor nutricional, buena digestibilidad y la presencia de péptidos bioactivos que promueven la salud cardiovascular.

  • Alto contenido en proteínas (63%)
  • La proteína vegetal más completa, con todos los aminoácidos esenciales en proporciones óptimas.
  • Fuente de fibra (16%)
  • Alto contenido en omega 3, hierro, fósforo, magnesio, potasio.
  • Buena digestibilidad.

Nuestra proteína de cáñamo en polvo Cannactiva es de calidad superior porque se obtiene de semillas de cáñamo ecológicas y peladas. 

Es un polvo de color blanco crudo (el color de la semilla de cáñamo) y tiene un sabor neutro suave, que recuerda ligeramente a nuez y avellanas. 

Puedes utilizarla para aportar más nutrientes a tus recetas y como alternativa vegana a la proteína animal y de soja.

Dosis para batidos de proteína

¡Prepara tu batido post entreno! 2 cucharadas colmadas de proteína de cáñamo en polvo Cannactiva proporcionan 20g. de proteínas. Si preparas el batido con leche (200 ml.), la cantidad de proteínas del batido aumenta a 26 g. Esta es la cantidad de proteína estándar que aportan la mayoría de batidos proteicos deportivos del mercado.

Modo de empleo

Puedes añadir la proteína de cáñamo en batidos deportivos y en tus recetas favoritas. Nuestra proteína de cáñamo blanca se mezcla muy bien con agua, leche, bebida vegetal y yogur, en frío o en caliente. Su sabor neutro hace que combine con preparaciones tanto dulces como saladas.

Prueba de añadir unas cucharaditas en un batido o en recetas de barritas energéticas, energy balls, porridge, pancake, repostería, cremas, salsas, etcétera. De este modo enriquecerás tus platos en proteínas, omega 3, vitaminas y minerales. 

Disfruta de la mejor alimentación posible con la proteína de cáñamo Cannactiva. ¡Buen provecho!

Especificaciones del producto

Ingredientes: Semillas de cáñamo * peladas 100%. * Procedentes de agricultura ecológica. Producto naturalmente sin lactosa. 

Valor nutricional: Por 100 g: Calorías: 403 kcal.; Grasas: 15 g., de las cuales omega 3: 3 g.; Proteínas: 63 g.; Carbohidratos: 10,5 g., de los cuales azúcares: 5 g.; Fibra: 15 g.; Sal: 0,03 g.

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar