Cyber Fresh 2.0 Supervape - 10ml

5,00 €

Cyber Fresh 2.0

Producto nuevo

60 Artículos

Cyber Fresh 2.0 sin mentol o koolada. Use solamente  como aditivo para su jugo favorito, Cyber Fresh darle una intensa sensación de frescor, único y sorprendente. Más de fresco, frío desarrollado para vaporizador por Supervape.

Métodos de pago
Métodos de pago

Instrucciones: 
- Para ser diluidos en una base de datos de e-líquido: entre el 1 y el 6% como máximo 
- Ideal en su creaciones con sabor a fruta, codicioso, sino también con el tabaco.

IMPORTANTE !!! Este concentrado finalmente cristalizar. Antes de usar, almacenar la botella cerca de una fuente de calor (30 °) y esperar hasta que el contenido se vuelve totalmente líquido y agitar. No ponga en el microondas.

Botella:
10 ml botella con apretar de manipulación, seguridad niño, triángulo evidentes deficiencias visuales, en la tapa, la composición, fecha de caducidad, número de lote
QR:
Con nuestro sistema QR único en el mundo, se puede saber directamente en línea toda la información sobre la fabricación de su producto
Tipo de sabores:
alimentos y sabores naturales
Tipo de producto:
Concentrado del aroma por e-líquidos

 Su gama de bricolaje detalle SuperVape

información esencial


  • fabricación de francés en Loire Atlantique (44)
  • Bases compuestas de vegetal propilenglicol y glicerina vegetal (basado en la mezcla). Nuestra glicerina tiene un sabor neutro y no dulce, que no alterará el sabor de sus sabores. No añadir agua destilada o alcohol en nuestros productos de bricolaje.
  • de nicotina elección básica: / 0mg ml, 3 mg / ml, 6 mg / ml y 11 mg / ml.
  • sabores y / o alimentos naturales concentrados garantizarse sin diacetilo, parabenos y ambrox hecho en Francia.
  • Nuestras bases para los concentrados de sabores e-líquido son compatibles con todas las marcas y modelos de los cigarrillos electrónicos, cigarros y pipas, shishas (dispositivos electrónicos con depósito recargable) o de goteo (dispositivos borra de algodón).
  • Para nuestras bases: botellas rígidas de 120 ml o 250 ml con protección UV, la tapa de seguridad para niños y a prueba de manipulación. Para nuestros concentrados de sabor: botellas de polietileno de alta densidad flexible de 10 ml, tapón de seguridad para niños y a prueba de manipulación.

Nuestras recomendaciones de uso


Agitar el concentrado de sabor y su base de datos antes de realizar una mezcla.

No utilice más de 10% de concentrado de sabor en una mezcla. Por ejemplo, para una botella de 120 ml, utilizar un total de no más de 12 ml de sabor.

Una Después de mezclar, agitar bien y dejar reposar su mezcla durante 2 a 3 días agitando de vez en cuando.

Mantenga su dirección de e-líquido lejos de la luz en un lugar fresco y seco. Puede usar su producto más allá de la BBD si se mantienen en buenas condiciones (sabor, sin embargo, puede ser menos pronunciado)

 La calidad

Sin problemas!


Nuestras bases de e-líquidos se hacen con la precisión y el amor cerca de Nantes en Francia. Nuestros sabores de e-líquidos se hacen en Francia y se envasan en nuestro laboratorio

Nuestras bases de e-líquidos se hacen con glicerina vegetal calidad glicol francesa y belga planta de propileno "Farmacopea Europea".

La nicotina de Suiza, proporcionada por el más grave de los fabricantes de nicotina de calidad de la Farmacopea Europea.

Todos los ingredientes utilizados en la composición de nuestros productos cuentan con análisis y boletines de noticias se validan nuestra calidad de aguas arriba por equipo / producción.

Si desea saber más acerca de la composición de nuestros productos, se puede encontrar toda la información de fabricación y producción escaneando el código QR en la etiqueta de su botella con el teléfono inteligente.

Nuestros concentrados de sabor


Son creados por nuestro perfumista de la casa en, supervisado y analizado por los catadores expertos independientes.

La creación de un aroma puede tomar 6 meses a 12 meses para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única. Antes de la comercialización, que son evaluados por vapoteurs informados.


los aromas y sabores de los alimentos naturales?

Creamos nuestros sabores como grandes sabores, es por eso que hacemos un llamado a las habilidades de un perfumista para firmar creaciones SuperVape. Utilizamos tanto como sea posible de notas naturales en el contexto de la creación de nuestros aromas. Sin embargo, cuando una alergia al sabor natural potencialmente presentan riesgos para nuestros consumidores, por pequeños que son, se utiliza en este caso los escritos probados y validados en el laboratorio de acuerdo con la IFRA (Asociación de Investigación de la fragancia Internacional).

Artículos relacionados

Volver arriba