Aceite de semilla de cáñamo ecológico...

Aceite de semilla de cáñamo ecológico Verde (100 ml.) by Cannactiva

Aceite de semilla de cáñamo ecológico Verde (100 ml.)
Fuera de stock
9,85 €
Impuestos incluidos
  • A base de semillas de cáñamo enteras.
  • Obtenido por prensado en frío de las semillas.
  • Alto contenido en omega 3 y clorofila.
  • Color verde brillante.
  • Alto contenido en clorofila.
  • Intenso sabor a nuez.
  • Certificado ecológico y 100% Natural.

Contenido neto: 100 ml.


 

Aceite de semilla de cáñamo ecológico Verde (100 ml.)

El aceite de semillas de cáñamo verde se elabora mediante el prensado en frío de las semillas de cáñamo enteras, con la cáscara.

Tiene un color verde brillante y un sabor intenso a nuez.

El aceite de semillas de cáñamo verde es una potente fuente de omega 3 y clorofilas, ideal para enriquecer cualquier dieta saludable.

Modo de uso

Recomendable utilizar en crudo para evitar el deterioro de las grasas Omega 3, que son sensibles a la temperatura.

Se puede tomar como suplemento natural de Omega 3, a cucharaditas. Una cucharadita de aceite de cáñamo verde aporta 1 gr. de Omega 3.

Utilizar como aceite para cocinar, en recetas crudas, por ejemplo para elaborar salsas (pesto, guacamole, vinagretas…) y para aliñar ensaladas, hummus, purés y cremas.

Recuerda que los suplementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada. Cannactiva recomienda una alimentación variada y un estilo de vida saludable.

Disfruta de la mejor alimentación posible con el aceite de cáñamo Cannactiva. ¡Buen provecho!

Especificaciones de producto

Ingredientes: Aceite de semillas de cáñamo * enteras. * Procedente de agricultura ecológica. Puede contener trazas de cereales con gluten, altramuces y mostaza. Cultivado en la UE.

Conservar en un lugar fresco, oscuro y seco. Recomendamos conservar en la nevera, para preservar mejor todos los componentes del aceite. El omega 3 es muy sensible al calor, y se recomienda mantenerlo a una temperatura inferior a 22 ºC. La clorofila es muy sensible a la oxidación si le da la luz, por lo que se tiene que guardar en un sitio oscuro. Si se oxida la clorofila, o se somete a calor, se acelera el enranciamiento del aceite.

Información nutricional: Valor energético: Por 100 g.: 3.697 kJ / 899 Kcal.; Grasas: 100 g., de las cuales saturadas: 11 g., de las cuales monoinsaturadas: 11 g., de las cuales poliinsaturadas 78 g., Omega 3: 18,5 g., Omega 6: 57 g.; Sal 0 g.

No reviews
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar